Ingenio Tulula

Situado en el municipio de San Andrés, Villa Seca en el departamento de Retalhuleu. Se dedica a la siembra, cultivo, corte y molienda de caña de azúcar obteniendo como resultado mieles vírgenes que son la materia prima para la elaboración de nuestros rones añejos.

Destiladora de Alcoholes y Rones (DARSA)

En esta planta de destilación se reciben las melazas y mieles vírgenes que son transformadas en alcohol etílico. DARSA se encuentra certificada por la norma ISO 9001:2000, la cual permite que nuestros productos tengan reconocimiento internacional y que podamos incursionar en nuevos mercados.

Centro de Añejamiento

Nuestro proceso de Añejamiento se realiza en barricas de roble blanco a más de 2,300 metros sobre el nivel del mar; el clima frío permite que el añejamiento sea lento. La preparación de barricas de roble blanco es un arte, que comprende el ensamblaje de la madera y el quemado interno.

Centros productivos

En estos centros de trabajo se elaboran y embotellan los más finos rones añejos y aguardientes los cuales se distribuyen y son reconocidos a nivel mundial por su alta calidad y excelencia, lo cual es garantizado a través de un estricto control en el proceso de producción.

Distribuidora de Licores

Es la empresa que se dedica a planificar, desarrollar y ejecutar las estrategias de mercadeo y comercialización a nivel nacional. DLSA cuenta con cinco centros de distribución regional: Capital, Zacapa, Escuintla, Nahualate y Quetzaltenango.

villa los añejos

La casa de los rones de Guatemala, un concepto único pensado para complacer sus sentidos. Celebre con nosotros. Sala de Ventas, Bar & Lounge, Business Center, eventos.

Inversiones de Guatemala

En esta empresa se generan las políticas y procedimientos de las diferentes áreas organizacionales que prestan servicio a nivel corporativo.

bebidas preparadas

Esta empresa opera con dos plantas de producción ubicadas en Mixco y Quetzaltenango respectivamente, cubriendo a través de ellas los requerimientos del área centro, sur y nororiente a través de BEPRESA MIXCO y las áreas suroccidente a través de BEPRESA XELA.

-->