Loading...

Zacapa Room Guatemala

Si hay una marca que sabe del valor del tiempo, esa es Ron Zacapa. Años de trabajo en busca de la perfección del producto y de un posicionamiento privilegiado, han revelado a sus creadores que cada minuto, cada uno de los espacios que se abren, cuenta; y saber aprovecharlos le han convertido en referente mundial del gusto y talento creativo guatemalteco.

Bajo una propuesta de corta duración, y para rendir homenaje a sus raíces, a su hogar, del 06 al 20 de octubre, la marca presenta el primer Zacapa Room, la plataforma de exhibición temporal que pretende dejar una impresión a largo plazo como referente de los eventos pop up de alto perfil.

Con espacios dedicados a diferentes manifestaciones artísticas, el Zacapa Room permitirá ponerse al día en cuanto a las tendencias gastronómicas, plásticas y decorativas, todo en dos semanas y en un entorno sorprendente y exclusivo.

Así, público, medios de comunicación y otros influenciadores estarán en contacto con la obra de Esvin Alarcón Lam, artista plástico que desde su natal Guatemala crea y exporta para renombradas galerías y coleccionistas internacionales. Mientras tanto, podrán degustar los platillos de Débora Fadul, owner chef de “Mon Coeur” y “EN Restaurante” e impulsadora de proyectos como “Un plato, mil historias que contar”.